Foro PsicoActiva
24 de Abril de 2014, 09:09:12 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi esposo esta ENFERMO MENTAL  (Leído 3833 veces)
BONITA
Novato
*

« : 08 de Junio de 2009, 01:27:17 am »

Hola, quisiera saber que consejos me pueden dar me siento tan mal por esto.
Me casé hace 4 años con mi esposo, siempre fue una persona muy respetuosa y en mi familia lo querian mucho el unico problema era siempre su madre, que se metia en todo, la verdad no se como soporte tanto tiempo a mi suegra, el siempre le daba la razon y parecia que estuviera casado con ella y no conmigo, paso el tiempo y poco a poco fui perdiendo el amor por el, al grado de seguir con el pues pense que el me amaba, siempre me lo repetia.

Cuando nos casamos ambos eramos virgenes de hecho el no habia tenido novia porque su personalidad introvertida no le ayudaba, en nuestra noche de bodas no tuvimos relaciones pues el argumento que tenia miedo pues era algo nuevo para el, como yo tambien tenia mis temores (era mi primera vez), lo dejamos para el dia despues, la primera vez fue agradable y muy tierno lo unico que no entendia era que habia meses sin que tuvieramos relaciones, yo pense que esto era normal hasta que hable con amigos y me dijeron que no era normal, sobretodo si estabamos recien casados, eso me asusto y platique con el, hubo un tiempo que me senti mal pensando que era yo la que estaba mal o que no me deseaba lo suficiente pues cuando teniamos relaciones el no terminaba, habia veces que hasta le suplicaba que terminara pero lo unico que decia es que no podia.

Paso el tiempo y como ambos trabajamos conoci a una persona y me enamore tuvimos relaciones sexuales y fue muy diferente de hecho descubri lo que era un orgasmo, lo haciamos casi diario y fue donde me di cuenta que algo andaba mal con mi esposo, lo deje de buscar y a el no le importo, platicando con mi amante nuevamente me repitio que era raro que el no quisiera tener sexo conmigo, y como a mi no me molestaba puesto que ya tenia a alguien lo deje pasar.

Termine con esta persona, pues mi esposo era muy bueno, se esmeraba demasiado por mi asi que me senti mal por hacerle eso y segui con el porque aunque no lo amaba si lo queria mucho y no tenia caso terminar con un matrimonio que aunque no teniamos relaciones tampoco teniamos problemas, al grado de no pelear para nada, eramos muy buenos amigos. Paso el tiempo y acabo de cumplir 4 años de casada y antier fue el peor momento de mi vida, cuando descubri a mi esposo con fotografias de mujeres en su celular, no me parecio mal hasta que me confeso que las utilizaba para masturbarse todas las mañanas, que las veia todos los dias y que sabia que estaba enfermo, que no podia vivir sin ellas, eran fotos de muchisimas chavas a las cuales el se las tomaba sin que se dieran cuenta, incluso yo nunca me di cuenta de algo asi, lo peor paso ayer cuando trabajando en su computadora encontre mas de diez mil fotos que el habia estado coleccionando quien sabe desde cuando, estaban amigas con las que trabajo, conocidos, niñas de preparatoria en fin eran muchisimas, no hubiera pasado a mas a no ser que el me puso un cuchillo en el cuello y me tapo la boca, me amenazo y me dijo que nunca debi haber visto eso, por suerte solo me quito la computadora y se fue de la casa. Al instante hable a mi familia quienes me dieron su apoyo, y hable con la madre de el (menciono a esta señora porque creo que es la que le causo tanto trauma a su hijo puesto que el no podia hacer nada sin previo consentimiento de ella,  nisiquiera tener novia), la señora se puso de parte de su hijo, pero creo que esta mal porque el deberia ir con un medico, algo asi no es normal.

Ahora entiendo que debi haber visto eso desde un principio, no se que hacer me siento muy mal, que podian tener las fotos que no le diera yo, conmigo no se exitaba nisiquiera me miraba, no soy fea al contrario tuve muchas oportunidades de serle infiel porque los hombres me siguen, mas sin embargo solo lo hice una vez porque me enamore, que hago ayudenme me siento traumada no se que hacer. Gracias por leer
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 01:35:31 am por BONITA » En línea
ROX21
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2009, 04:18:15 pm »

dios mio linda pero ese tipo esta enfermo. CONSEJO alejate inmediatamente de el.    no me dijiste si tienen hijos, y ojala que no, porque conozco a alguien con un comportamiento similar al de tu esposo que violo a su hija de 1 ano y 4 meses de edad. el esta enfermo, y debe buscar ayuda inmediatamente. sin lugar a dudas su madre tuvo mucho que ver con todo eso. pero no esta oficialmente ligada a su trauma porque son problemas que se dan de una manera indirecta en su sub consciente y vienen a reflejarse en la adultez.

como no lo quieres mejor para ti para que te alejes lo mas rapido posible de esa escoria humana, pervertido sexual, porque si llegas a mas es capaz de no solo hacerte lo que te hizo, si no de matarte y violar a infantes, ninos, y hasta a sus propios hijos. creeme, no te puedes pasar la vida agradeciendole lo bueno que ha sido contigo, porque su forma solo fue una herramienta y una mascara para tapar su grandes faltas.

te compadesco, espero que salgas rapido de ahi, y hagas tu vida con un hombre normal que te ame, valore, no tenga traumas, y te haga sentir una mujer completa sin tener que recurrir a otros para que te calmen tus ansiedades.  busca ser feliz. es mi consejo. deja ese hombre ya!! que se joda el y su mama con su trauma. quien sabe si hasta con ella ha hecho pensamientos morbosos llevandolo a la masturbacion. todo es porible en gente como el. no sigas arriesgando tu vida.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!